Elisa y José se pusieron en contacto conmigo gracias a un compañero. Lo primeros contactos fueron por teléfono ya que ellos vivían en Barcelona. Desde un principio me di cuenta de la simpatía y alegría de Elisa y las ganas que tenía de que toda su boda saliese perfecta. Poco tiempo antes de su boda por fin nos conocimos personalmente en Córdoba y me lleve una muy grata sorpresa, porque vi una pareja perfecta para hacer su reportaje. Guapos enamorados y muy agradables; José un poco mas tímido y Elisa mas extrovertida, pero sin duda lo mejor su hija Bianca, un encanto y todo un torbellino.
El día de la boda amaneció nublado y con amenaza de lluvia, pero esto no importó para que sus sonrisas no se borrada en ningún momento.
Primero estuvimos con José en el
Hotel Atalaya , donde nos esperaba con la pequeña Bianca, todo salió perfecto gracias a la tranquilidad de José y la oportunidad que da tener una habitación amplia con una luz espectacular, es por esto por o que siempre le recomiendo a mis parejas que si tienen la oportunidad que se arreglen en un hotel.
Después nos desplazamos a Montalbán para empezar con Elisa. Disfruté en grande con ella, todo simpatía y amabilidad y sobre todo porque Elisa es un espectáculo a la cámara. Las instantáneas salían solas.
La ceremonia y celebración también fue en el
Hotel Atalaya al aire libre. Una ceremonia preciosa y emotiva llevada por una de las mejores amigas de Elisa donde también participaron amigos y familiares.
Cuando en una boda vez tanta alegría e implicación por parte de todos los invitados te das cuenta de como son la pareja.
Yo solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos, me sentí muy a gusto y el trato fue espectacular, como uno mas de sus invitados