Cuando Mª Carmen me llamó para decirme que quería que le hiciera su boda me hizo una ilusión grandísima porque ya había estado en su casa antes en el reportaje de su hija Mayte.
Desde el primer día que entré en su casa les cogí un cariño muy grande, no sé, con todas las parejas siento algo especial pero es verdad que ellos me han tratado siempre muy bien.
MªCarmen es encantadora, amable , dulce y ha preparado su boda con una ilusión grandísima y eso se vio reflejado ese día tan especial.
Miguel es divertido, gracioso y aunque parecía en los meses previos que esto era más cosa de Mª Carmen, el día de la boda estaba más nervioso que la novia incluso. Disfrutó de su día como el que más y se veía ilusionado y enamorado.
A Mª Carmen y Miguel le tenían preparadas miles de sorpresas sus amigos y familiares, lo vivieron todo con mucha intensidad.
La ceremonia fue en los jardines del Parador de la Arruzafa, una celebración preciosa y muy emotiva, donde en ningún momento se dejó de lado la diversión.
Durante todo el convite no dejaron de bailar en ningún momento con todos sus invitados mesa por mesa.
Yo tenía ganas de que llegara el baile para verlos a ellos dos hacer su baile nupcial, ya que sabía que son unos artistas, y no defraudaron, que placer verlos bailar.
En definitiva, una boda que nunca olvidaré.